MODO DE ENVÍO

Envíos por Empresas de Mensajería

Tu pedido deberá llegar en un plazo de 1 a 3 días hábiles (ciudades principales), contando a partir de la fecha de pedido. La entrega se realiza únicamente en días hábiles. Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Los Costos del envío dependen del peso de los productos adquiridos en cada pedido y del lugar de destino. Las tarifas y tiempos de entrega son determinados por los operadores que nos prestan el servicio de mensajería.
Los Valores Aproximados para envíos regionales y nacionales de 1 a 3 libros (1 Kg aprox.) son los siguientes:

Bogotá D.C. $4.900 (Tiempo de Entrega de 1 a 2 días hábiles aproximado)
Cundinamarca, Villavicencio, Neiva e Ibague: $ 6.500 (Tiempo de Entrega de 1 a 2 días hábiles aproximado).
Nacional: $9.900 (Tiempo de Entrega de 1 a 2 días hábiles aproximado).
Poblaciones y áreas especiales: $15.000 (Tiempo de Entrega de 3 a 5 días hábiles aproximado).
En temporada alta como la temporada navideña el tiempo de entrega se extiende a 5 días hábiles, máximo.

En nuestra plataforma aparecen los precios estándar, si el pedido se solicita para una población o área especial donde el valor sobrepase la tarifa estándar, nos comunicaremos con el cliente para informarle y configurar el pago del excedente.

Todos los envíos son gestionados por nosotros y a través de las empresas de transporte  y , dando a nuestros clientes un precio preferencial para envíos dentro del territorio nacional. En el momento en que registremos el pago en nuestro sistema se empezará con el proceso de entrega de la mercancía.

Contra-entrega

Para su comodidad, le ofrecemos la forma de pago Contra Entrega, un servicio de confianza que se ha caracterizado por ser el preferido de nuestros clientes. El pago se realiza en efectivo al mensajero, en ese momento recibirá copia de la remisión para verificar el valor a pagar. Le recomendamos contar con el dinero exacto al momento de la entrega. Es necesario que siempre haya una persona disponible y autorizada para recibir el envío en la dirección indicada.

Puede solicitar este servicio realizando su pedido en nuestro sitio web y eligiendo esta opción de envío, o comunicándose con nosotros por cualquiera de nuestras líneas de servicio al cliente. El envío será despachado el mismo día o un día hábil después de haber recibido el pedido en nuestra librería, esto depende del horario en que se haya realizado la solicitud del domicilio.

Esta modalidad aplica para pedidos de cualquier valor, le recomendamos utilizar la forma de pago consignación bancaria, o transferencia desde su cuenta de ahorros, corriente y también la tarjeta de crédito.
Esta modalidad de envió solo aplica en la Ciudad de Bogotá. El recargo por este servicio es de solo $6.900