«Aunque los bautistas de todas partes tienen una gran deuda con sus hermanos presbiterianos y paidobautistas, es necesaria una fuerte defensa bíblica de aquellas cosas que creemos ciertísimamente. La gran línea divisoria de quiénes deben ser bautizados y el modo de bautismo necesita una declaración clara, concisa y exegética en la presente generación. Me complace recomendar esta breve obra escrita por mi amigo sobre este importante tema. Que todos seamos conducidos a “la ley y al testimonio” y no nos avergoncemos de aferrarnos a estas verdades esenciales».
Jim Savastio, Pastor de la Reformed Baptist Church, Louisville, Kentucky, EE. UU.
«Cuando los paidobautistas escuchan el término “bautista reformado”, muchos de ellos piensan: ¡No se puede ser reformado y bautista a la vez! Pero este breve libro de mi mentor, colega y querido amigo demuestra lo contrario. Sin dejar de ser irénico hacia los puntos de vista opuestos de los paidobautistas, este volumen ofrece una vigorosa defensa de la postura bautista, ¡y lo hace nada menos que desde una perspectiva reformada de las Escrituras! Recomiendo encarecidamente este libro al público lector como un llamado para que todos seamos más reformados conforme a las Escrituras».
John Miller, Pastor de la Redeemer Baptist Church, Macon, Georgia, EE. UU., y vicepresidente del Covenant Baptist Theological Seminary
Sobre Legado Bautista Confesional
¿Quiénes somos?Legado Bautista Confesional es una Editora y Publicadora de libros que existe para darle la gloria a Dios al poner al alcance de la iglesia de habla hispana escritos teológicos e históricos que proclaman la verdad de la Palabra de Dios desde la perspectiva bautista, la cual ha sido manifestada en sus confesiones de fe históricas.¿Cuál es nuestro propósito?Legado Bautista Confesional existe con el propósito de contribuir al currículum de libros y lecturas requeridas para la preparación de pastores bautistas reformados de habla hispana, así como a la edificación y estudios de los miembros de sus iglesias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.