Chris Tomlin, cantante de música cristiana y ganador del premio Grammy, ha llegado a miles de personas a través de su música. Cada semana más canciones escritas por Chris Tomlin son cantadas en iglesias en todo el mundo que de cualquier otro escritor. Se estima que cada semana de 20 a 30 millones de personas cantan una de las canciones de Tomlin en adoración. Ahora él ha se inspirado en uno de sus éxitos más recientes y junto a Pat Barrett ha creado este libro ilustrado para niños.
Es la historia de un osito llamado Tucker cuya vida y la de los habitantes de su comunidad cambian para siempre cuando aprenden cuán grande es el amor de Dios. Cuando el pueblo de Tucker se encuentra en problemas, él busca la ayuda del Rey que vive en un castillo sobre una colina donde la puerta siempre está abierta. A lo largo del camino se encuentra con muchos animales divertidos y encantadores, y cada uno conoce una cualidad del Rey. Pero todos ellos tienen una opinión diferente de lo que hace al Rey ser bueno.
Tucker quiere llevarle el regalo perfecto al Rey en espera de convencerlo para ayudar, pero los consejos que recibe en el camino lo dejan más confundido que nunca. Tucker duda que el Rey tenga tiempo para él y si realmente querrá ayudarle. Pero justo cuando Tucker está a punto de darse por vencido, el Rey corre hacia él ofreciéndole su amor, aceptación y ayuda. Una historia preciosa que brinda a los niños la seguridad de que Dios es verdaderamente un buen, buen Padre y que les ama. Además de ser uno de los nombres más importantes en la historia de la música cristiana, Chris tiene una presencia sólida increíble en las redes sociales. Con más de 3.1 millones de fans en Facebook, su plataforma tiene el potencial para llevar esta dulce historia a los hogares de todo el país y alrededor del mundo.
ISBN: 9780718097837
Referencia de producto: 03001837
Dimensiones: 207 x 260 x 7 mm
Cubierta: Tapa Dura
Idioma: Español
Referencia de producto: 03001837
Dimensiones: 207 x 260 x 7 mm
Cubierta: Tapa Dura
Idioma: Español
Valoraciones
No hay valoraciones aún.